cambios

27 Oct

uff, ya tengo caso un año que no escribo en mi blog. y bueno, en los últimos tres meses me han pasado bastantes cosas…. terminé una relación (buu), me dieron dos promociones (yey) y tuve un viaje que cambió mi perspectiva del mundo – el poder de la solidaridad humana.

quiero aprovechar todo esto……entonces proyecto laura está en full efecto.

sugerencias son bienvenidas….

3 Responses to “cambios”

  1. Miguel Foster October 28, 2010 at 11:49 pm #

    Que bueno que ahora vas a tener un poco más de tiempo para escribir en tu blog! BTW te recomiendo, si puedes, abrir una cuenta de tumblr, me parece que es la mejor herramienta que hay ahora para blogs, es muy completo!
    Las relaciones son muy absorbentes y complicadas 🙂 y, te recuerdo, que tu felicidad, realmente, está dentro ti y no depende de ninguna persona! Sólo de ti!
    Te felicito por el gran trabajo que estás haciendo para twitter! Viva México! 🙂
    Saludos cordiales, cuídate y sé feliz!
    P.S. Twitter: @miguelfoster

  2. Adriana October 29, 2010 at 1:31 pm #

    Me entere por twitter que vienes a Lima 🙂 espero te encante mi ciudad :D. Suerte!

  3. luisacadai November 5, 2010 at 5:12 pm #

    Pues tenias muy abandonados a tus fieles lectores, que chido que estes trabajando tan duro en todo lo que comprende tu persona profesionalmente hablando, yo la unica sugerencia que te hago, es que al igual que en chile, vengan a México y fomenten el twitter y creen relaciones con el gobierno e instituciones.. muchos saludos

Leave a Reply

